El sábado 7 de Mayo de 2022, con motivo del día Mundial de la espondilitis anquilosante, desde AFAea organizan una jornada anual de divulgación de la espondilitis anquilosante. En esta ocasión contarán con la participación de José Andrés Lorenzo Martín (reumatólogo en el H.U.B.U.), Íñigo Calonge Fraile (abogado y médico especialista medicina del trabajo).

Presentación AFAea

Para abrir la Jornada el presidente de AFAea hará la presentación de la asociación donde comentará como por medio de servicios con profesionales y apoyo se intenta mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad y de sus familiares.

Imagen en Espondilitis Anquilosante

José Andrés Lorenzo Martín (reumatólogo en el H.U.B.U) nos explicará en su ponencia “Imagen en Espondilitis Anquilosante”  las diferentes pruebas de imagen que hay para abordar, diagnosticar y hacer seguimiento de la espondilitis anquilosante

Incapacidad laboral en Espondilitis Anquilosante

Íñigo Calonge Fraile (abogado y médico especialista en medicina del trabajo) nos hablará en su ponencia de “Incapacidad Laboral en Espondilitis Anquilosante” ¿Cómo se puede solicitar? ¿Qué trámites tengo que pasar? Desde su experiencia como médico y abogado nos expondrá como es este proceso y los pasos que tenemos que dar.

¿Podré hacer preguntas? ¿Hay que reservar plaza?

Al terminar las ponencias de los profesionales se hará una mesa redonda con las personas que asistan y los profesionales para debatir sobre algún tema o si necesitan la aclaración sobre alguna cuestión de la conferencia.

Estas jornadas tendrán lugar en la Sala Polisón del Teatro Principal, en horario de 10:00 a 13:00.

Se aplicarán las medidas de seguridad necesarias, en relación con el COVID19.

El aforo será limitado, siendo recomendable reservar plaza a través del teléfono de la Asociación. Telf.: 688 930 947

¿Si no puedo acudir podré verla después?

Sí, la Jornada se grabará en el canal de youtube, se pondrá ver en directo y luego estarán disponibles las ponencias en dicho canal.

Si aún no lo has hecho puedes suscribirte y te avisará del inicio del directo.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre