comercio y frescos

Cruz Roja lanza en Aranda de Duero un curso de Comercio y Frescos para jóvenes desempleados

Cruz Roja pone en marcha en la localidad burgalesa de Aranda de Duero una nueva propuesta formativa diseñada para jóvenes de 16 a 29 años que se encuentren en situación de desempleo.

Esta propuesta está enmarcada como iniciativa del Plan de Empleo de Cruz Roja dirigido a jóvenes de 16 a 29 años. El curso lleva por nombre «Comercio y Frescos para Supermercados y Tiendas de Alimentación«. Se trata de una formación de 240 horas y con prácticas formativas en empresas. Se realizará en horario de mañana y un día de tarde en las instalaciones que Cruz Roja tiene en la capital ribereña.

Por otra parte, la formación se complementará con acciones de orientación laboral y búsqueda de empleo. Todo ello con el objetivo final de favorecer la inserción y mejorar las oportunidades laborales de los participantes.

El plazo de inscripción ya está abierto. Cualquier duda pueden contactar con el área de Empleo de Cruz Roja a través del teléfono 947510313 (mañanas), Whatsapp en el 678540255 o en el email casape@cruzroja.es

comercio y frescos
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre