La imagen gráfica es cada vez más importante en la comunicación con los clientes y en el proceso de venta, que ya no solo se desarrolla en el espacio físico, sino también en el online. Y la fotografía se convierte en una disciplina fundamental para conseguir imágenes que no sólo muestren el producto y la tienda, sino que proyecten una imagen moderna y profesional de la marca y del comercio, coherente con el estilo del establecimiento, que transmita confianza y que genere el impulso de compra para que finalmente nos ayude a vender más.

Por eso la Confederación de comercios de Alicante, Castellón y Valencia ofrece un curso online de “Iniciación a la fotografía con móvil para RRSS” con el que propone ver la fotografía como el lenguaje por excelencia que hoy en día permite comunicarnos. Esta formación está integrada por 9 sesiones y ya puedes inscribirte en el link.

Su practicidad y utilidad va a indicar al alumno no solo cómo realizar fotografías con nuestro dispositivo móvil y postproducirlas, sino encontrar un estilo propio que potencie nuestra marca y ofrezca calidad a nuestra comunidad de seguidores.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre