El pabellón e instalaciones deportivas son totalmente accesibles. Finalizan las obras de ascensor con un presupuesto de más de 80 mil euros que permiten la accesibilidad hasta las gradas.

El ayuntamiento de Aspe ha ejecutado dos obras de accesibilidad desde la avenida de Orihuela y el recién finalizado ascensor que va a permitir que las instalaciones deportivas y pabellón sean totalmente accesibles después de su construcción hace más de 25 años, con presupuesto de obras de más de 200 mil, y 80 mil euros durante los dos últimos años.

Las obras han sido finalizadas en una segunda fase por la empresa Aspense Inel S.l. después de que se suspendiera por incumplimiento en el mes de agosto con la anterior concesionaria teniendo el contratiempo de tener que suspender y volver a adjudicar con la empresa Aspense que ha terminado las obras con un excelente resultado.

Para el concejal de urbanismo y obras Chema Garcia «ha sido una demanda por parte de los colectivos deportivos de discapacitados que finalmente se ha hecho una realidad y hace que Aspe trabaje por el deporte inclusivo y accesible»

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre