El próximo jueves, a partir de las 19.30 horas, se celebrará en la Finca Lacy la III Gala por la Educación Eldense, un evento organizado por la Agrupación Local de Ampas de Elda que se ha presentado ayer por la concejala de Educación, María Gisbert, y el presidente de la Agrupación, Carlos Vicente.
La edil ha afirmado que «se trata de un evento que se ha consolidado como una cita muy importante en toda la comunidad educativa de nuestra ciudad».
Gisbert ha felicitado «a la Agrupación por la organización de esta Gala que pone de manifiesto la importancia de la educación pública y el papel fundamental que tienen los docentes, las familias y las administraciones públicas en una cuestión tan importante como es la educación».
Por su parte, Carlos Vicente ha explicado que «esta Gala viene precedida de un proceso participativo de todas las Ampas de la ciudad, que son las que proponen a los nominados para los diferentes reconocimientos. Como el año pasado, se entregarán reconocimientos a la Innovación Educativa, a la Igualdad y Convivencia, a la Entidad Social, a la Entidad Pública y a la trayectoria educativa (docente, personal no docente y personas vinculadas a las Ampas). Además, habrá una mención especial que propone directamente la Agrupación Local de Ampas».