Banco de imágenes

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte convoca las pruebas para que personas mayores de 20 años puedan obtener directamente el título de Bachillerato. El plazo de inscripción se abrió ayer, día 10, y os interesados tendrán de plazo para poder apuntarse hasta el día 25 de enero. Los exámenes se realizarán los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Se tratan de unas pruebas libres, que no estarán precedidas de ningún curso oficial y a las cuales los candidatos deberán prepararse por su cuenta. Las pruebas se realizarán de manera diferenciada según las distintas modalidades o itinerarios de Bachillerato.

Los candidatos de toda la provincia de Alicante realizarán las pruebas en el IES playa de San Juan, de Alicante. Además, previemente tendrán que haber abonado las tasas: 20,13€ la matrícula ordinaria, 10,07€ quienes pertenezcan a una familia numerosa general, familia monoparental general o tengan una discapacidad al menos del 33%. Quien pertenezca a una familia numerosa especial o monoparental especial queda exento de pagar tasas. Todos los interesados ya pueden inscribirse pinchando aquí.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre