CD Play

Si te das un paseo por el centro de León, en concreto por la Avenida República Argentina, no podrás dejar de fijarte en el escaparate de CD Play.

CD Play es una tienda de informática situada en el número 30 de dicha avenida, donde podrás encontrar una multitud de productos. Dotada de una enorme selección de marcas y productos tecnológicos a precios de mercado, te asesorarán de la mejor manera posible. O eso avalan los 20 años ofreciendo el mejor producto y servicio a los leoneses.

Aprovechando que hace unos meses cumplió 20 años, vamos a conocerla un poquito mejor de la mano de su dueño Juan Carlos.

¿Qué es CD Play?

CD Play es una tienda que es muy conocida porque hace 20 años trajimos las primeras novedades en mp3, radios, las primeras cámaras de fotos y nos dedicamos al mundo Gadget, servicio técnico y estamos al día de las últimas novedades.

¿Quién es Juan Carlos?

Soy una persona que empezó muy joven en el negocio, con «veintipocos» años. Era docente pero me gustaba mucho la informática y al final acabé montando una tienda.

¿Por qué la informática?

Realmente soy informático y por la época en la que yo empecé, todo esto era un boom y siempre me había llamado la atención. Me gustó mucho el tipo de negocio y por eso me lancé a dedicar mi vida profesional a ello.

«Se nos conoce por el lugar donde comprar regalos de última generación»

¿Qué producto o servicio es el más demandado por los leoneses?

Generalmente, se demanda de todo. Por ejemplo las últimas novedades en Gadget, el rincón del espía… Por supuesto el servicio técnico tanto en telefonía como en ordenador, pero sobre todo nos conoce la gente por regalos de todo tipo de aparatos tecnológicos de ultima generación.

Unas preguntas random que le hago a todo el mundo:

¿A qué persona has descubierto últimamente a la que admiras?

No tengo una en concreto. Me encanta el trato con la gente y cada día es una sorpresa. Me encuentro un montón de gente a la que admirar.

¿Qué es lo último que te ha preocupado?

Me preocupa toda la situación que estamos viviendo. Pandemia, crisis… Pienso que no hacen más que meternos miedo y me preocupa el futuro de la gente joven. Al fin y al cabo, nosotros ya llevamos 20 años y tenemos unos clientes consolidados, pero la gente joven necesita abrirse paso y lo tienen muy complicado con todo el miedo que nos están metiendo.

Juan Carlos, un chico emprendedor que hizo de su pasión su profesión y que dedica su vida profesional a ofrecer la mejor atención y asesoramiento a sus clientes.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre