Como parte del programa de actividades de ocio educativo, la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Petrer ha organizado un taller de expresión creativa dirigido a niños de 6 a 14 años.

El taller se llevará a cabo los martes y jueves en el Centro Social Juan Millá, en horario de 17.30 a 19.00 horas. Los martes estarán destinados al grupo de 6 a 9 años y los jueves para los participantes de 10 a 14 años. El curso dará comienzo el próximo mes de marzo hasta junio, cuando se prevé una muestra y puesta en escena de las técnicas aprendidas.

Las plazas son limitadas, 10 personas por cada grupo y las inscripciones se pueden hacer a través del correo de juventud@petrer.es o llamando al 966950671 en horario de 10 a 14 horas.

Con el taller “se pretende que, a través del juego expresivo, la expresión corporal y la expresión oral, los participantes desarrollen capacidades personales como la imaginación, la interacción, la observación o la creatividad, ha destacado el concejal del área, Alejandro Ruiz, que ha indicado que “es una actividad a la que llevamos tiempo dándole vueltas y que es la antesala del taller de teatro que ya desarrollamos el año pasado”.

El taller será impartido por Luis Abad, de Conta3, del que el concejal ha puesto en valor su “trayectoria” y el hecho de que “es una persona muy reconocida en Petrer en los ámbitos artísticos que ya ha colaborado con nosotros en varias actividades”.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre