Con el lema «Seré yo quien decida», la Concejalía de Bienestar Social quiere seguir con una semana muy importante en la lucha por la igualdad y para ello ha organizado una serie de actividades para los mas pequeños.

Se celebrarán los dias 12 y 13 de marzo, en la Casa de Cultura de Villacedré, para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, con aforo limitado y con un estricto protocolo Covid-19.

Los talleres serán toralmente gratuitos y se podrá realizar las inscripciones a través de la pagina web www.araguaocio.es/tallerigualdad/.

Según Maria Villagrasa, Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina, se pretende enseñar a los niños a crecer en la igualdad, respeto y tolerancia. Es muy importante en estas edades tempranas, especialmente para poder ayudar a eliminar los estereotipos relacionados con el genero y así poder prevenir situaciones de discriminación sexista en el futuro.

El día 12, de 18:00 a 20:00 horas se llevará a cabo la Carrera de Obstáculos y el día 13 de 18:00 a 20:00 horas el Mural Igualitario.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre