Este sábado, 13 de mayo a las 20:30 h en el Teatro San Francisco, Bras Rodrigo presenta su nuevo espectáculo “Imperio Celta” con nuevos temas y novedades en proyecciones, así como su Gaita Led, siempre acompañado del gran equipo de músicos que componen su banda (batería, bajo, guitarra, teclados, voces, percusión…). Este año tiene una gira potente por toda España y sus últimos conciertos están siendo un éxito tanto para el público asistente como para la crítica.
Los conciertos de Bras combinan ritmos y sonidos étnicos de diferentes partes de la tierra con sonidos electrónicos, rockeros y hasta clásicos haciendo así las delicias del público asistente a los mismos.

Las entradas tienen un precio de 14 euros y se pueden sacar a través de este enlace.

LA FLOR DEL BIROBÁN

Bras acaba de sacar su nuevo tema “La Flor del Birobán” basado en un antiguo cuento que le contaba su abuelo de la eterna lucha entre el bien y el mal personificado en dos hermanos que tienen que encontrar una flor mágica para heredar el trono de su padre. Esta canción es el primer single del nuevo disco de Bras que verá la luz a finales de año.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre