“JIMENA RUNNING” 2022.
“JIMENA RUNNING” 2022.

La II Carrera Popular Jimena Running 2022, está organizada por el Ayuntamiento de Merindad de Río Ubierna, junto al Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de la Diputación Provincial de Burgos (IDJ).

Se celebrará el próximo sábado 09 de abril de 2022 desde las 16:45 horas, bajo las modalidades de Carrera a pie y Senderismo, con salida y llegada en la calle de la Iglesia de la localidad de Sotopalacios.

El abono de la inscripción da derecho a avituallamientos sólidos y líquidos, bolsa del participante con regalo conmemorativo, avituallamiento post-carrera, chip, sorteo de regalos y mucho más. El importe de la inscripción es de 10 € para las carreras y senderistas, siendo las inscripciones para los menores de 16 años gratuitas.

Bajo el lema «Corriendo por Ell@s», esta II Carrera Popular Jimena Running 2022 se realizará en beneficio de Autismo Burgos.

La prueba está abierta a todos los atletas, andarines y deportistas mayores de edad. Para los menores de edad sus tutores serán responsables de los mismos y deberán rellenar el formulario de autorización tutorial/ paterna y entregarlo al retirar el dorsal.

No podrá participar ningún corredor sin estar inscrito en la prueba. Cada participante en el momento de su inscripción manifiesta encontrarse físicamente apto para participar en la prueba en la que se inscribe. Solamente se puede participar en la modalidad para la que se ha efectuado la inscripción.

Consulta información sobre el recorrido y las bases pinchando AQUÍ.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre