Foro Solidario de la Fundación Caja de Burgos organiza un curso sobre Gestión de la vulnerabilidad emocional en tiempos de Covid-19. La respiración y el cuerpo físico son claves en nuestra salud y equilibrio mental, emocional y físico.

Este curso plantea un acompañamiento por parte de la pedagoga y coach María Antón para que los participantes practiquen ejercicios de respiración y gestión emocional que les ayuden a superar con éxito y felicidad la situación que vivimos en la actualidad.

Se introducirán ejercicios sencillos que busquen sacar a los participantes del sedentarismo y la preocupación para enfocarles en lo que si depende de ellos: cuidarse y estar bien para poder aprovechar el momento presente.

Dirigido a profesionales y voluntariado de Entidades Sociales de la provincia; estudiantes universitarios o de módulos formativos de especialidades relacionadas con el ámbito de lo social (Educación Social, Trabajo Social, etc.) que así se acredite.

No te quedes sin ella y haz tu preinscripción online o inscríbete en el Punto de Información del Foro Solidario en horario de atención al público.

Inicio: martes 8 de marzo, a las 18:30 horas.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre