La Concejalía de Infancia y Juventud ha reorganizado los espacios de sus instalaciones en la calle Ortega y Gasset, 26, para crear una sala de uso polivalente que pueden utilizar personas a título individual o colectivos de la ciudad.


Se trata de un nuevo servicio en el que “llevamos tiempo trabajando en conseguirlo”, ha señalado Alejandro Ruiz, el concejal del área, como sala de usos múltiples y polivalente y que se cederá por horas para utilizarla con fines muy distintos. “Estamos pensando en reuniones de grupos y colectivos, o en jóvenes que tengan que hacer un trabajo académico o para cualquier otro uso”, ha matizado el edil.


El objetivo de este nuevo equipamiento es una mayor apertura a la sociedad y al entorno impulsando el papel del Casal de la Juventud como elemento de cohesión social. “Desde que entramos este equipo de Gobierno las instalaciones de Juventud se abren también en horario de tarde para ofrecer un servicio más amplio”, ha recordado el edil quien ha indicado que la reserva de esta nueva sala podrá hacerse por espacio de una hora, o más si no hay otras reservas, a través del correo o del whatsapp de la concejalía que es el 687 224 881. La concejalía de Juventud abre sus instalaciones de 9 a 2 por las mañanas, y de 5 a 8 por las tardes.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre