Las estaciones invernales dependientes de la Diputación de León ponen a disposición de sus usuarios 20,1 kilómetros de pistas en un fin de semana que se prevé cubierto y con probabilidad de lluvia, especialmente el sábado, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.
San Isidro ofertará 16,4 kilómetros en las áreas de Cebolledo, Riopinos y Requejines, distribuidos en 17 pistas (cinco verdes, cuatro azules, cinco rojas y tres negras) con nieve húmeda y espesores de entre 75 y 30 centímetros.
La estación Valle Laciana-Leitariegos se prepara para poner a disposición de sus usuarios 3,7 kilómetros esquiables repartidos en siete pistas (cuatro azules, tres verdes y el snowpark), con acceso desde cinco remontes.
Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia, además de sus cuentas oficiales en Twitter (@sanisidronieve y @eileitariegos), Facebook (Estación Invernal San Isidro y Estación Invernal Valle Laciana-Leitariegos) e Instagram (@estacionsanisidrooficial y @vallelacianaleitariegosoficial).