Facebook
Twitter
Telegram

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León -San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos- encaran otro fin de semana de condiciones meteorológicas muy favorables para la práctica de los deportes de invierno y ponen a disposición de sus usuarios 35 kilómetros esquiables.

Las instalaciones ubicadas en la Montaña Central Leonesa ofertan 27,8 kilómetros repartidos en 27 pistas con espesores de entre 40 y 80 centímetros de nieve polvo-dura. En concreto, San Isidro prevé abrir 24 de sus 31 pistas alpinas (seis verdes, seis azules, nueve rojas y 3 negras) y tres de las cuatro pistas especiales con las que cuenta la estación. A las zonas de Cebolledo, Riopinos y Requejines se suma este fin de semana la de Salencias, con la apertura de las pistas de debutantes y La Raya.  

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos está operativa casi al 100% con 7,2 kilómetros esquiables de los ocho de la estación y prevé poner en servicio sus ocho remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones mantendrán abiertas 12 pistas (tres verdes, cuatro azuelas y cinco rojas) y la zona de snowpark.

Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre