Píldoras Formativas.
Píldoras Formativas.

La Oficina de Atención al Voluntariado de Burgos, lanza «Píldoras Formativas» para promover un espacio de reflexión que sirva de encuentro entre las personas voluntarias de diversas entidades.

Cada sesión partirá de una temática concreta poniendo el acento en la experiencia voluntaria y desde las inquietudes de los asistentes. Pretende ser un lugar donde los participantes sean los protagonistas desde sus vivencias, dudas y superaciones.

Las Píldoras Formativas se llevan a cabo los primeros jueves de cada mes de 16:30 a 18:0h de forma presencial en el Centro Cívico de San Agustín.

La primera sesión será el 3 de Marzo y se trabajará sobre la gestión del tiempo.

LA GESTIÓN DEL TIEMPO.

La vida va deprisa cuando se va corriendo” cantaba Kortatu. Y es que, en algún momento de la era moderna el tiempo decidió volverse contra la vida; y empezamos a luchar contra el tiempo, o mejor dicho, nos convertimos en esclavos del tiempo, de sus horarios y sus ritmos. Las personas voluntarias invierten parte de su tiempo favoreciendo procesos con otras personas.

Es importante tomar conciencia de en qué invertimos nuestro tiempo y facilitarnos la capacidad de optar sobre cómo distribuirle según nuestros núcleos de interés y desde ahí, adueñarnos de nuestra propia vida.

Desde la Oficina de Atención al Voluntariado desean contribuir al fomento del voluntariado, difundiendo la cultura y los valores de la acción voluntaria. Así mismo, pretenden impulsar espacios de encuentro y relación entre las personas voluntarias, entidades, instituciones y el resto de agentes sociales.

Las inscripciones se realizarán por medio del correo electrónico voluntariado@aytoburgos.es

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre