Promoción del turismo SODEBUR.
Promoción del turismo SODEBUR.

SODEBUR, con el fin de fomentar el mayor conocimiento de los recursos y actividades turísticas de la provincia y así generar actividad económica, ha convocado una nueva línea de subvenciones para la promoción turística.

Esta línea de subvenciones pretende ayudar a los municipios y mancomunidades en la promoción turística del territorio y así obtener unos resultados de difusión que den lugar a una mayor difusión y posterior llegada de viajeros.

Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria, las mancomunidades de la provincia de Burgos formadas por municipios de menos de 20.000 habitantes y constituidas antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Podrán ser beneficiarios de estas solicitudes, agrupaciones de municipios, de al menos tres ayuntamientos que se unan específicamente para el desarrollo de un proyecto común y estructurado. En todo caso, los beneficiarios deberán cumplir con la normativa en vigor y con los requisitos y características especificadas en las bases.

Podrán ser subvencionadas aquellas actuaciones que estén dirigidas a la promoción turística y que se enmarquen dentro de las siguientes actuaciones:

  • Viajes de familiarización a destinos turísticos participados por periodistas, bloggers, agentes de viajes u otros prescriptores de propuestas de viajes.
  • Campañas en medios de comunicación, redes sociales, videomarketing u otras campañas de promoción off/on line cuya ejecución contribuya al mayor conocimiento de la provincia de Burgos.
  • Actuaciones encaminadas a la mejora del posicionamiento on-line del destino turístico.
  • Acciones de colaboración en comercialización y promoción a través de tour-operadores.
  • Acciones anteriores en colaboración con entidades privadas cuya actividad principal contribuya a la comunicación turística del destino turístico o a la atención de turistas en destino.

El presupuesto destinado a esta Convocatoria asciende a 200.000,00€ y el plazo de presentación de solicitudes será el de veinte días hábiles a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación del extracto esta Convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia» (SODEBUR 179 (b)_21_Extracto).

Plazo de solicitudes desde el 14 de marzo de 2022 hasta el 8 de abril de 2022, inclusive.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre