AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) amplia el plazo -previsto hasta el día 13 de enero- de solicitudes para optar a la convocatoria de ayudas a la investigación de clínicos júnior y seniors hasta el próximo 16 de marzo de 2021.

Esta decisión tiene como objetivo llegar a más investigadores y grupos de investigación de hospitales y otros centros, una gran parte de ellos radicados en Madrid, donde ya sea por las fechas navideñas, la pandemia de covid o por las consecuencias del temporal de nieve y frío que está pasando Madrid y toda su Comunidad, puede haber frenado el ritmo de demanda prevista àra estas convocatorias de ayudas.

Los beneficiarios de las ayudas a talentos clínicas senior son los licenciados en medicina con doctorado, especialidad y trayectoria investigadora demostrable. La AECC fomenta así que que profesionales clínicos realicen proyectos de investigación de calidad en cáncer en centros de referencia en nuestro país para consolidar la investigación en el entorno clínico.

Por su parte, los beneficiaros juniors, que suelen ser residentes o especialistas titulados, que no pueden haber superado los cuatro años desde la obtención del título de especialista en el momento de optar a esta convocatoria,  para el desarrollo de un proyecto de investigación en cáncer. 

Más información en la web de la Asociación Española Contra el Cáncer

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre