Música en el Patio

Los jueves de julio vuelve «Música en el Patio MUSAC»

Cada jueves del mes de julio, el MUSAC recupera su programación musical de veranocon «Música en el Patio». Cinco conciertos animarán las noche de verano de su Patio.

Los conciertos serán a las 22:00 horas, salvo el del día 14 de julio que será alas 22:30. Pero la apertura de puertas será a las 21:00 horas amenizada por DJ sets. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Programación para los jueves de julio

Jueves 7 de julio

El ciclo se abre con la actuación en solitario de la artista musical y performer Pilar Cañas y la banda de rock paramesa Gente Muerta. Estos son dos de los proyectos más interesantes que han surgido en la provincia en los últimos dos años. El DJ que abrirá será Eve and The Apple.

Jueves 14 de julio

La segunda jornada del programa está dedicada a la música electrónica, con el directo de Promising/Youngster, que estará acompañado en esta ocasión por las visuales de Mucrovisión. Se contará con la apertura del evento de la mano de DJ Teka.

Jueves 21 de julio

El 21 de julio es el turno de las gallegas Bala, explosivo dúo que se ha convertido en una de las referencias del rock nacional de los últimos años. Como DJ set contará con la participación de Jackie Brown.

Jueves 28 de julio

Cierran la programación los también leoneses Art & Beauty y su improbable revisión contemporánea de las raíces musicales americanas. El DJ Brubaker será el encargado de abrir esta última jornada.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre