Tsunami Xixón

El Parque de los Hermanos Castro acogerá El Festival Tsunami Xixón

El Festival Tsunami Xixón estrena ubicación esta edición, que se celebrará entre el 28 y el 30 de julio en el Parque de los Hermanos Castro. Este parque, situado en las inmediaciones de la playa de San Lorenzo, será la primera vez que acoja un evento multitudinario.

Constará de dos escenarios, uno llamado Vibra Mahou y el otro llamado Cristina Zapico. Estos escenarios albergarán conciertos de grupos como Dropkick Murphys, Airbourne, SKA-P o los asturianos Desakato.

Primer certamen de documentales musicales

Por otro lado, esta edición el festival, trae como novedad un certamen de documentales musicales llamado «TSUDOCU» que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de julio en el Paraninfo de La Laboral. Entre estos documentales se encuentra la proyección de «Nightclubbing: the birth of punk rock in NY», «No somos nada. La Polla Récords» y KTULU, «Regreso al sótano».

Además, Tsunami Xixón también estará presente en el skatepark de Cimadevilla y la Plaza Mayor. Esta edición busca ser aún más sostenible y se han utilizado lonas fabricadas por una empresa que usa barniz ecológico que convierte en no-contaminante cualquier material cubierto con este barniz.

Las entradas para el festival ya están a la venta y se pueden adquirir en la siguiente página web: entradas aquí. En esta página también puedes encontrar toda la información acerca de los «Tokens», la moneda oficial del festival.

Tsunami Xixón
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre