Reggae Summer

Llega el Festival de Percusión Villa de Fabero

Los días 20 y 21 de agosto Fabero vivirá su primera edición veraniega bajo el título de «Reggae Summer». A la cita acudirán artistas de España, Italia y Senegal.

De esta manera, el parque de la villa se llenará de percusión, reggae y moda africana. Contará con la presencia de grupos venidos desde toda la geografía española, Senegal e Italia, con el objetivo será presentar «músicas del mundo».

Por tanto, el festival contará con la presencia del colectivo musical y artístico senegalés F.D.M. Art y el italiano Ale Deertibo. Por otro lado, también estarán los asturianos Bassturias, los gallegos Delirium Sound System y los segovianos To the Wild Roots. A todos ellos, se unirán los bercianos Apapachanza L’Sound, I Tal Storm Sound System y El Sexto Elemento, entre otros artistas.

Muchas propuestas en el «Reggae Summer»

Para completar la oferta de este festival, además de la música habrá también un zoco con artesanía, música, intercambio de semillas, talleres de danza y taller canino. Por otro lado, el festival contará también con una zona de acampada situada en el camping de Lillo del Bierzo. Todo ello será con entrada gratuita.

Reggae Summer
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre