circo en el camino

Enmarcado en el Festival de Verano Cuna del Parlamentarismo, llega el ciclo «Circo en el Camino» del que ya se pudo disfrutar en el mes de julio.

Regresa Circo en el Camino con ocho espectáculos

En este momento, regresa con ocho espectáculos que tendrán lugar del 24 al 28 de agosto en dos ubicaciones diferentes. De este modo, la calle Legio VII y la plaza de Puerta Obispo, serán el escenario de diferentes espectáculos circenses.

Este ciclo es una apuesta por este tipo de espectáculos que tratan el arte circense desde diferentes disciplinas. Así, las calles de León se llenan de humor, profundas reflexiones y números arriesgados para todos los públicos. Todo ello, a través de propuestas locales, nacionales e internacionales.

Circo en el Camino

Programa completo

Miércoles 24

Concedeclown da el pistoletazo de salida con su espectáculo «Los titirilelos» a las 18:30 en la calle Legio VII.

Jueves 25

Será el turno de Cía Julián & Pendorcho (Argentina) que preparan su espectáculo de circo con Pendorcho, payaso en prácticas, para que todo salga perfecto. A las 18:30 horas en la calle Legio VII.

Viernes 26

El viernes habrá doble función y comenzará Par d2 con el espectáculo «El niño lápiz» a las 18:30 horas en la calle Legio VII.

Y a las 20:00 horas en la plaza de Puerta Obispo (parte trasera de la Catedral), la compañía francesa Collectif entre nous presenta «Entre Nous«, un espectáculo abierto en el que la música se mezcla con el circo.

Sábado 27

A las 12:30 en la calle Legio VII, Piruleta presenta «¡Yuhuuu! ¿Me habrá visto?«

Por la tarde en el mismo lugar a las 18:30 horas, Kicirke pondrá en escena «Souvenirs»

Cerrarán la jornada los franceses Compagnie Daraomaï con «Façade» en la plaza de Puerta Obispo con un espectáculo que muestra la frontera difusa que existe entre lo visible y lo invisible, a las 20:00 horas.

Domingo 28

Circo D’Click con su propuesta «Latas» en la que buscan el equilibrio entre lo animal y lo humano, una danza entre lo inútil y lo bello, pondrá el broche final. Se podrá ver a las 20:00 horas en la plaza Puerta Obispo.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre