Esta jornada de trabajo, busca fomentar un espacio en el que mujeres rurales, con diferentes experiencias y perspectivas, pongan en común ideas y propuestas. El propósito es el de compartir, conocer y discernir nuevas posibilidades de actuación conjunta entre proyectos en el medio rural.

Los encuentros de mujeres rurales suponen un acercamiento a las distintas realidades que las mujeres viven en ese territorio, ofreciendo una oportunidad para la puesta en común de estrategias y herramientas para su desarrollo. Además, se visibiliza el trabajo y papel que realizan las mujeres como parte fundamental de la sociedad.

La inscripción a esa jornada es GRATUITA y las PLAZAS LIMITADAS. Al estar subvencionado por la Junta de Castilla y León, tendrán prioridad las personas empadronadas en esta comunidad.

De 10h A 14:30h y de 16h A 18:30h

Inscríbete pinchando AQUÍ.

Asociación Abrego

Abrego es una asociación sin ánimo de lucro y con sede en Burgos, que surge para trabajar por la repoblación del medio rural a través de proyectos, actividades y eventos, para dinamizar económica, social y culturalmente el medio rural y la relación de este con el medio urbano.

El objetivo es conectar proyectos y organizaciones, tejiendo una red cada vez más fuerte entre agentes involucrados en un cambio que frene la despoblación y mejore las condiciones de vida de los pobladores rurales. Abrego apuesta por la creación de redes y el trabajo horizontal como herramientas para impulsar la repoblación y el cuidado de nuestros pueblos.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre