‘La leyenda de Sally Jones’ en el Bergidum de Ponferrada

La compañía zamorana Baychimo Teatro adapta en ‘La leyenda de Sally Jones’ una conocida novela juvenil de Jakob Wegelius que plantea un viaje extraordinario alrededor de un misterioso ladrón de joyas. Una historia sobre añoranza, esperanza y crueles traiciones que se verá en el Teatro Bergidum de Ponferrada este sábado, 12 de marzo (19 horas). Las localidades están a la venta al precio de 5 y 4 euros.

La historia de ‘La leyenda de Sally Jones’ comienza hace cien años, una noche de tormenta tropical. En lo más profundo de la jungla africana, nace una cría de gorila. Ni la luna ni las estrellas brillan esa noche. Por eso el más anciano se la manada vaticina que la recién llegada va a sufrir muchas desgracias en el futuro.

Esta es la historia de un extraordinario viaje a lo largo del mundo entero, desde la jungla congoleña hasta el gran bazar de Estambul, desde Borneo hasta Singapur, desde San Francisco a Nueva York. La historia de un misterioso ladrón de joyas y de un marinero triste con el corazón de oro. Una historia sobre maldad taimada en junglas calurosas y sobre una leal amistad en océanos tormentosos Una historia sobre añoranza, esperanza y crueles traiciones.


+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre