León Street Music

El «León Street Music» pone banda sonora a la Plaza del Grano

Durante los días 4 y 5 la Plaza del Grano se llena de música con el ciclo León Street Music perteneciente a la programación de las fiestas de San Froilán de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.  

Esta propuesta consta de diez conciertos, cinco cada día, de 50 minutos de duración. Además, el gran valor de este evento es que se trata exclusivamente de conciertos realizados por grupos leoneses. Este festival, que después de dos años y más de 60 formaciones musicales que ya han participado, se ha consolidado en la programación cultural.

Por este motivo, León Street Music se proyecta de nuevo como un escaparate para la presentación y promoción de los grupos locales en la capital en un formato dinámico y abarcando todo tipo de estilos musicales, rock, pop, hip hop, flamenco, punk, indie, jazz, blues, electrónica, entre otros.

Este año las mujeres son protagonistas

Como novedad este año en la programación del día 4 de octubre todos los grupos estarán formados íntegramente por mujeres, poniendo así en valor el rol femenino en el panorama musical y cultural de la ciudad. Se podrán ver las actuaciones de Pilar Cañas, Tekka, Mama Kilas (Aka Las Lauras), Mila& The Stoofas y Mai Mako DJ.

El miércoles 5 de octubre será el turno de Juan Rubio, Brujaluna, Downtown Alley, Catalina Grande de piñón pequeño, Dr. Hofmann Dj quienes pondrán el broche de oro al ciclo.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre