En León, concretamente en Jiménez de Jamuz, encontramos el Restaurante Casa Aniceto cuna del tan premiado y reconocido cachopo.

Casa Aniceto es un restaurante familiar que lleva agradando los paladares con comida asturiana de cuantos se sientan en su mesa, desde el año 2013. Y así lo avalan la cantidad de premios y reconocimientos, además de sus siete certificados de excelencia, que tienen sus cachopos y su pote asturiano, desde que comenzaron en un mesón familiar en Avilés elaborando comidas por encargo.

Finalista entre los 12 mejores cachopos de España

Finalista en el Concurso Nacional “En busca del Mejor Cachopo elaborado con Ternera Asturiana”, competirá el próximo 25 de abril en el Salón Groumets de Madrid.  La prueba consistirá en cocinar dos cachopos en 30 minutos utilizando la carne de Ternera Asturiana que proporciona la organización y cuántos ingredientes quieran llevar. Su especialidad es el cachopo trufado elaborado con filete de ternera, cecina de Castrocalbón, una mezcla de quesos que funde muy bien y una crema de queso trufado, entre otros.

Marcando la diferencia con cocina casera y de calidad

Sus cachopos se diferencian del resto en que no llevan pan rallado en el rebozado, simplemente usan harina y huevo. Esto le da al cachopo una textura ligera sin quitar el protagonismo al resto de ingredientes.

Casa Aniceto elabora una comida casera caracterizada por su aroma y sabor, capaz de llevarte a tiempo pasados en las que las comidas se hacían a fuego lento.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre