Nacho

Si alguna vez te pasas por Making Travels de Viajes Carrefour en La Virgen del Camino, te encontrarás con Nacho y su profesionalidad tan característica. Él es capaz de ofrecerte los servicios que se adaptan perfectamente a tus gustos y necesidades. Además, no tendrás que preocuparte de nada porque estará contigo desde que pones el pie por primera vez en la agencia, hasta que regreses a tu casa con las maletas.

De él podemos decir que es un apasionado de su trabajo, pero le hacemos unas preguntas para conocerle más en profundidad.

«Soy un enamorado de los viajes y los animales»

¿Qué es para ti Viajes Carrefour y quién es Nacho?

Viajes Carrefour es mucho más que una gran marca o una agencia de viajes. Es un equipo humano enorme que trabaja día a día para que tengamos los mejores viajes a disposición del cliente. Detrás de viajes Carrefour también está mi marca “Viajes Making Travels”, con la que hace unos años empecé y que sigue creciendo poco a poco.

Y yo soy alguien enamorado de los viajes y los animales y que tengo la suerte de trabajar en lo que más me gusta.

Si tuvieras que definirte con una sola palabra ¿Cuál sería?

Apasionado

¿Dónde podemos encontraros?

Podéis encontrarnos en La Virgen del Camino, Avenida de Aviación- 9. Pero atendemos de forma telemática para todo el que lo necesite, email, whatsapp, teléfono, videollamada…

¿Desde cuándo Viajes Carrefour y por qué?

Empecé con Viajes Carrefour en 2019. Pertenecer a un gran grupo, trabajar y aprender de los mejores de este sector era algo que me apetecía mucho, aunque eso significara dejar un poco de lado mi marca.

«Hay que adaptarse constantemente para dar el mejor servicio»

Bien es sabido que planificar viajes se puede convertir en una tarea ardua y pesada,

¿es algo que se lleva en la sangre?

Es un trabajo que tiene que apasionar. Cada cliente es un mundo, cada uno tiene unos gustos, unas preferencias y una situación diferente. Y hay que adaptarse constantemente para dar el mejor servicio posible.

¿Qué distingue a Making Travels de otras agencias?

Yo diría que la personalización de cada viaje. Cada vez se ven más agencias que lo que buscan es mucho volumen de reservas y eso al final significa un poco menos de atención a cada cliente. Nosotros sacrificamos volumen por personalización. Damos una atención 24/7 al cliente desde que reserva el viaje hasta que termina. Sobre todo durante el viaje que es cuando más agradecen saber que estamos ahí.

¿Qué tipo viajes son los más solicitados?

Nosotros nos especializamos en lunas de miel y viajes a medida y esto es lo que más nos demandan. Además recientemente hemos recibido varios premios Wedding Awords de bodas.net, precisamente por este servicio. Pero si tuviera que decir un tipo de viaje y un destino más demandado, al menos estos últimos dos años, sería el todo incluido del Caribe ya que es un destino económico, bien conectado y con mucha oferta en nuestro país.

Nacho

¿Qué destacarías de Nacho como agente de viajes?

La cercanía con el cliente

¿Y de Nacho en su día a día personal?

Cada día es un regalo. Así que intento disfrutar cada segundo con mis seres queridos.

«Cuando ves que valoran tu trabajo es cuando más te gusta hacerlo»

¿Cuál es la parte de tu trabajo que más te gusta?

La parte que más me gusta es cuando un cliente te da las gracias por el viaje o cuando te da las gracias porque le arreglaste un problema. Recuerdo el inicio de la pandemia, yo tenia unos clientes en Tailandia a los que les cancelaron el vuelo para volver dos veces. La embajada de España les decía que se prepararán para quedarse 3 meses allí y después de toda la noche sin dormir, hablando con compañías aéreas y con gente que lleva muchos años en esto conseguimos que salieran en el primer vuelo que había a Europa. Cuando ves que valoran tu trabajo es cuando más te gusta hacerlo.

¿Cómo definirías la labor que llevamos a cabo en ActualidadSocial?

Creo que dar voz a gente que lo necesita es algo muy bonito y que todos deberíamos hacer siempre que tengamos la oportunidad. Sois un diario digital diferente que no busca el “Clic fácil” y debería haber más gente como vosotros.

Para terminar, nos gustaría conocerte un poco más,

¿podrías contestar a estas pequeñas cuestiones?

UN LIBRO: Cualquiera que haya escrito un emprendedor pero yo diría “La estrategia del océano azul” De W. Chan Kim y Renée Mauborgne.

UN MOMENTO: Cuando compras un billete de avión.

UNA PELÍCULA: Corazones de acero.

UNA FRASE: Mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no hiciste.

UNA CANCIÓN: La de mi boda, Perfect, de Ed Sheeran.

UN LUGAR: Costa Rica.

UNA MANÍA: Comprobar 3 veces siempre todo.

UN CONSEJO: No te preocupes mucho por lo malo ni te alegres mucho por lo bueno, todo cambia.

UN SECRETO: Trabajo y constancia.

UNA PASIÓN: Viajar.

PLAYA O MONTAÑA: Una playa con una montaña de fondo.

¿QUE CAMBIARÍAS?: Muchas cosas, pero empezaría por la gente que dirige muchos países.
También ayudaría a las personas y animales sin hogar.

Nacho

Nacho Suárez, un emprendedor que dedica su vida profesional a una de sus pasiones y que le encanta poder hacer felices a los demás.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre