El Club Deportivo Sport del Bernesga regresa a los entrenamientos y lo quiere hacer de forma muy social, permitiendo que los niños y niñas puedan hacer deporte sin ningún coste.

Carlos López, presidente del club de Sariegos, hace referencia a este gran momento: «Es importante volver a la normalidad cuanto antes, eso si, de manera segura y responsable. Es mucho tiempo, un año ya, sin hacer lo que más les gusta a los pequeños y ahora hemos decidido que lo hagan sin que les suponga un coste añadidos a sus familias».

Para ello cuentan con la coordinación por parte de la prestigiosa Academia de Tecnificación Coerver Coaching para que todo transcurra de manera organizada y profesional.

Los entrenamientos estarán supervisados y gestionados por un Agente dinamizador en gestón y aplicación de la seguridad frente a la COVID-19 en elámbito deportivo para la comunidad de Castilla y León (certificación universitaria en Información y Formación en cumplimiento con la normativa COVID-19). También el Club está certificado como entidad distinguida en iciciativas de gestión y aplicación de la seguridad frente a la COVID-19 en el ámbito deportivo.

Los niños y niñas tendrán entrenamientos estrucuturados, con trabajos de técnica específica por categoría, en grupos reducidos (según normativa) e instalaciones con campos de hierba natural.

Aquellos que quieran empezar a hacer deporte, sin olvidar que es de manera gratuita, sólo tienen que ponerse en contacto con el Club Deportivo Sport del Bernesga, en el teléfono 639 974 770 o puede hacerlo a través de correo electrónico contacto@sportdelbernesga.com

+ posts

1 Comentario

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre