Facebook
Twitter
Telegram

En algunas culturas, las personas mayores son el bien más apreciado de la sociedad. Es cierto que los abuelos siempre están ahí, dándoles todo el cariño a sus nietos y compartiendo su sabiduría, su sensatez y, sobre todo, su paciencia. En el día de los abuelos queremos compartir algunas cosas que les hacen ser unas personas tan increíbles.

¿Qué es lo que hace tan especiales a los abuelos?

Realmente se interesan por ti

Esto e debido a que sienten que eres parte de ellos. Muchas veces, puedes pensar que son pesados pero realmente ese interés es desinteresado.

Te dedican todo su tiempo si lo necesitas

Siempre que los necesites están ahí y cuando vas a visitarles dejan todo lo que están haciendo para prestarte atención y dedicarte tiempo.

Son una fuente inagotable de historias

Tienen un montón de historias sobe su experiencia, cuentos, historias familiares y les encanta compartirlo.

Se enfrentan a los problemas con serenidad

Debido a su experiencia y a que han visto muchas cosas siempre dan los mejores consejos. Intentan ayudarte y los problemas parecen más pequeños. Saben muchos trucos y muchos de los problemas que a ti te parecen nuevos, ellos ya los han solucionado antes.

No tienen pelos en la lengua

Preguntan las cosas directamente y esperan que les contestes para poder dialogar contigo.

La comida de los abuelos tiene un sabor especial

Comer en casa de los abuelos es estupendo. Es la comida con los sabores de siempre que recuerdan a las fiestas familiares. Además, cualquier día del año están dispuestos a poner un plato en su mesa para ti. Si es posible, cocinarán tu plato favorito con toda la ilusión.

Adoran que los quieras

Lo que más les gusta es que les vayas a visitar, los abraces, les beses y charles con ellos.

Siempre están a tu lado

Los abuelos deberían ser eternos. Pero, aun sin serlo, cuando se van, una parte de ellos se queda con nosotros y siempre les recordamos con mucho cariño.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre