Las instalaciones del León Golf en San Miguel del Camino volverán a recibir este verano a niños y niñas para desarrollar el Campus Urbano Multideporte León Golf, después del parón ocasionado por la Pandemia.

Una gran oferta y variedad de actividades

El Campus va dirigido a niños y niñas comprendidos entre 7 y 14 años de edad que participarán en diferentes actividades como fútbol, piscina, multideporte (golf, tenis, pádel, baloncesto y juegos al aire libre). Además, este año se ofrece como novedad boxeo, crossfit kids, bailes urbanos, malabares, seguridad vial y primeros auxilios.

Las fechas del Campus Urbano son:

  • Primer turno del 4 al 8 de julio
  • Segundo turno del 11 al 15 de julio

El horario es de 9:00 a 18:00 h con comida incluida

¿Cómo puedo hacer la inscripción?

El precio del Campus Urbano es de 150€ para los empadronados en el Ayuntamiento de Valverde, socios y hermanos, y 175€ para el resto. En el precio está incluido el transporte desde León pasando por Trobajo y La Virgen, una camiseta y un pantalón, el seguro, el almuerzo, la comida y la merienda.

El pago se realizará mediante BIZUM y la inscripción se puede rellenar a través del siguiente enlace: INCRIPCIÓN

Para más información puedes ponerte en contacto con Óscar en el teléfono: 678 340 007

Un aprendizaje en valores que marca la diferencia

El objetivo de este campus es ante todo pasarlo bien y trabajar los diferentes deportes a través de los valores. Desde la organización, consideran que el deporte aporta muchísimos valores como el respeto y el compañerismo, y es algo que van a tener muy en cuenta en el desarrollo del Campus.

Por otro lado, también consideran muy importante la seguridad vial y los primeros auxilios para saber defenderse y manejarse ante una situación de emergencia.

«Ofrecemos gran variedad de actividades y deportes dentro de un horario muy completo que posibilita la conciliación familiar. También, los participantes, además de estar bien custodiados, están aprendiendo un montón de conceptos y valores que no se enseñan en el colegio». Nos cuenta Óscar el responsable de este proyecto, además de animar a los padres y madres a que sus hijos participen en esta actividad que estará llena de alegría, diversión, aprendizaje y amigos.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre