actores

Todos somos actores. Todos actuamos para parecernos a la persona que nos gustaría ser o para alanzar la vida que creemos que queremos.

Actuamos cuando nos ponemos la misma ropa que vemos a las influencers. O simplemente un outfit que le vemos a una chica que nos llama la atención y, aún sin hablar con ella, nos parece una maravillosa persona. La vemos tan guapa y tan segura de sí misma que pensamos que vistiéndonos igual (o parecido), vamos a comernos el mundo.

Lo que no sabemos es que esa chica ha estado tres cuartos de hora eligiendo el modelito que se iba a poner hoy. Antes de decidirse, se ha probado 25 combinaciones de pantalones, camisas y camisetas. Con ninguna de ellas se veía bien. El espejo le decía que iba demasiado informal, que se estaba arreglando demasiado, que esa camiseta le marcaba la barriga y que tenía que volver a hacer ejercicio porque así jamás se iba a parecer a esa chica que vio el otro día por la calle.

“Todos actuamos para tapar nuestras inseguridades”

Todos actuamos para tapar nuestras inseguridades y nos camuflamos detrás de una imagen que tenemos idealizada. Vemos la perfección en los demás y nos creemos los únicos “pringaos” a los que la vida se lo pone difícil.

Por eso, actuamos para parecer más atractivos, más interesantes… Y así llegar a conseguir la vida que soñamos. Esa que nos han hecho necesitar. Esa en la que todo es perfecto. Coches ideales, trabajos fijos, casas enormes con jardín, familias perfectas. Lo que nos han vendido y nosotros hemos comprado, cueste lo que cueste.

Y así, entre acto y acto, se nos olvida VIVIR

@bailandolavida_silvia

Bailando La Vida

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre