Facebook
Twitter
Telegram

El Museo Casa Botines Gaudí ha inaugurado la exposición ‘Nuestros Vecinos Invisibles’ de la Fundación Alimerka. Esta muestra estará hasta el 3 de julio en el semisótano del Museo y su acceso es por ‘El Modernista de Ezequiel’ en su horario de apertura.

Visibilización de la vulnerabilidad a la que se enfrentan numerosos colectivos

Existen colectivos de especial vulnerabilidad cuya vida cotidiana, sus necesidades y retos para afrontar una situación compleja, pasan desapercibidos para la gran mayoría de la sociedad. Además, en muchas ocasiones la falta de recursos para dar a conocer sus preocupaciones y necesidades les somete a un estado de invisibilidad. En Casa Botines se exponen 43 fotografías que muestran el trabajo de varias asociaciones y que durante los días 4, 11 y 18 de junio darán varias conferencias para dar a conocer el trabajo de estos ‘Vecinos invisibles’. Una emotiva exposición en la que los protagonistas de las fotografías son usuarios de actividades de las asociaciones o voluntarios de estas.

Muestra de los fotógrafos Mercedes Blanco, Pelayo Lacazette, Noé Baranda y Marta Areces

Mercedes Blanco, Pelayo Lacazette, Noé Baranda y Marta Areces son los fotógrafos que participan en esta exposición comisariada por Ramón Isidoro, artista con amplia trayectoria en creación de espacios expositivos. La muestra ha sido organizada por la Fundación Alimerka en colaboración con la Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos) y el Museo Casa Botines Gaudí.

La Fundación Alimerka apoyará 46 proyectos de acción social, salud y discapacidad en 2022
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre