Abigail González de Crazi Cue, será una de las diseñadoras protagonistas en el desfile que acoge hoy, viernes 22 de abril, Espacio Vías. Crazi Cue nace como consecuencia de una bonita historia con la finalidad de ofrecer una moda alternativa, creativa y sostenible. Hoy, nos habla acerca de su marca.

“Crazi Cue es una marca en constante evolución y mutación para satisfacer mi mente”

¿Cómo se define Abigail González?

Soy una persona soñadora pero con los pies en la tierra, muy inquieta y en constante sed de aprender cosas nuevas, artista multidisciplinar… Personalmente divertida, ambiciosa, trabajadora y extrovertida.

¿Y Crazi Cue como marca?

Una marca que se sale del encuadre ya que se puede decir que, aunque sigue una línea bien tejida en estos ya 17 años como por ejemplo pinceladas mejicanas, musicales, frikis, film fanatic y por supuesto mucho Girl Power, su evolución y mutación es constante para satisfacer siempre mi mente y la de mi clientela.

Tu moda se caracteriza por ser diferente, alternativa y además sostenible ¿Por qué moda sostenible?

Mi amor y respeto por el planeta hace que mi mente se vaya a la reutilización y reciclado constante. Creo firmemente en la customización y mutación de las prendas, tanto como para darles una segunda vida como para hacerlas únicas.

Lo he hecho toda mi vida, me gusta ir a contracorriente y salir del patrón temporal en el que nos suelen encasillar. Como digo yo: Si pasas de ser un clon, ¡Ven a verme!

¿Cómo surgió o cómo nació Crazi Cue?

Nació de un sueño. Literal. Lo soñé y lo cumplí a los pocos meses. Empecé en una tienda pequeñita en otro barrio cuando tenía 24 años. Venía de haber estudiado ciencias, arte y trabajado en estudios de fotografía y empresas de serigrafía y diseño. Pero el tema textil estaba ahí. Autodidacta y feliz

Cuando se me quedó pequeña, a los 7 años aproximadamente, me mudé a mi tienda actual con la intención de ser también un estudio de Tattoos, además de boutique de moda. Así que ahora tengo mi sueño completo, ya que la mezcla de ambas disciplinas era algo que estaba en mi mente. Llevo aquí ya 10 años.

Para terminar, unas preguntas random que le hago a todo el mundo ¿Qué persona has descubierto últimamente que admiras?

No soy fan de nadie actual. Soy más Vintage en ese sentido y admiro a bandas que son capaces de estremecer y poner los pelos de punta.

¿Qué es lo último que te ha preocupado?

Evidentemente, la situación actual. El cocktail de catastróficas desdichas. Pero como soy muy optimista intento no meterme en la espiral, respetando y avanzando.

Abigail González, una mujer soñadora y emprendedora que ha hecho de Crazie Cue su modo de vida. Una marca con garra y personalidad que no deja indiferente a nadie.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre