Cruz Roja pone en marcha en Burgos, dentro de las acciones del fomento de la empleabilidad del Plan de Empleo de Cruz Roja, un curso de Gestión de Residuos de 240 horas al que pueden acceder las personas que lo deseen. Está especialmente dirigido a personas que busquen giro profesional, en un sector en expansión. 

El curso se impartirá en Burgos del 9 de mayo hasta el 24 de junio, en horario de 9 a 14 horas. En el mismo, se abordará la naturaleza de los residuos, identificación, así como la gestión de los puntos limpios, además de formar a los participantes en el tratamiento de residuos por tipología (papel-cartón, plástico, madera, metal,etc), y la normativa actual en materia de tratamiento de residuos generados. 

Las personas interesadas en participar en este curso, pueden ponerse en contacto en el teléfono 678 547 387 además del mail: trinidad.romero@cruzroja.es.

Este curso cuenta con el apoyo del programa POISES que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y promover el acceso al empleo de las personas y grupos sociales más afectados por el desempleo, como son las personas desempleadas de larga duración, las personas mayores de 45 años, las mujeres muy alejadas del mercado laboral o las personas en riesgo de exclusión social. 

Asimismo, cuenta con el apoyo del Gobierno central, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Burgos.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre