La Gerente de la Escuela de Equitación «Caminando con Caballos» nos ayuda a conocer al recién nombrado Presidente de la Plataforma del Voluntariado de León y fundador de la Asociación Síndrome Contenta.

¿Conoces Síndrome Contenta?

Es una ,Asociación que ayuda a familias con chicos con Síndrome de Down y condiciones genéticas afines, con programas directos e iniciativas para que las familias se sientan entendidas y darles un punto de vista distinto de otras familias y profesionales.

¿Algo tan grande que nace de una canción?

Efectivamente así es, en 2016, cuando José Carlos coge su guitarra y su hija Ángela, con Síndrome de Down canta la canción «Cada vez que sale el sol» del autor recién fallecido, Sergio Dennis y ahí se da cuenta que el proyecto tiene que nacer y hacerse grande.

Soledad Santos, un gran proyecto con caballos

En «Caminando con Caballos» se nutren de una equitación con el máximo respeto hacia el caballo, en todos sus aspectos. Siempre buscan dar una especial importancia a su bienestar, tanto físico, cómo mental, dentro de las grandes posibilidades que la infraestructura de la que disponen les concede.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre