El Día del Patín de Villaquilambre fue por Ucrania

La explanada del aparcamiento situada en la zona alta de Navatejera, fue testigo de la séptima edición del Dia del Patín. En un ambiente festivo y primaveral el evento fue todo un éxito, tanto de organización como de participación.

Más de 400 personas, 200 de ellas patinadores, se reunieron para participar en las actividades que se llevaron a cabo durante la jornada como carreras, slaloms, hockey y sorteos.

El evento también tuvo un fin solidario

Hay que destacar que este evento ha tenido un doble objetivo y es que además de actividad deportiva, se recaudaron 411,30 euros que se destinarán a la Asociación AALUD, encargada de ayudar a Ucrania. Esta asociación destinará estos recursos a sufragar la logística necesaria para trasladar a este país todo el material recogido y que estaba pendiente de envío.

Desde la organización han retado a «hacer cada año una fila de patinadores más larga» y agradeció la participación ciudadana, así como la colaboración de las empresas que participaron y de la Diputación de León.

Han sido varias las empresas que han colaborado en el evento, Raúl Roller , Rollers in Line , CHEMO LEÓN FARMA , además del Club de Patinaje Villaquilambre, Protección Civil VQ o la propia Diputación de León, por lo  que el concejal responsable, Rodrigo Valle ha querido agradecer el esfuerzo realizado por todos.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre