Bajo el lema «Juega por la salud mental » la asociación Salud Mental León celebra los días 12, 13, 14 y 15 de mayo, su VII Torneo Benéfico de Pádel en las instalaciones de Central Pádel Indoor.

La asociación Salud Mental León recauda fondos para el huerto terapéutico

La cita deportiva tiene como objetivo sensibilizar y dar difusión, tanto a los servicios como a los programas que la asociación desarrolla en la provincia, además de recaudar fondos para el acondicionamiento del huerto terapéutico que la asociación pondrá en marcha en el Complejo de San Cayetano.

El torneo cuenta con dos grandes categorías masculina y femenina, las cuales se dividen en cinco subcategorías: Iniciación, Future, 500, 1000 y Gran Slam. Habrá premios para todas las categorías, así como premios de consolación.

Por otro lado, las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa disponen de una cuenta para hacer sus donaciones: ES80 2108/4255/71/0033129460.

Puedes realizar tu donación o acudir como espectador

En ediciones anteriores, ha quedado demostrado la gran implicación de los leoneses por esta causa. Es por ello que Salud Mental León confía en superar los números de año pasado con 250 participantes, 90 empresas colaboradoras y más de 500 espectadores.

Si aún no te has decidido a jugar, recuerda que puedes asistir de espectador y que tienes a tu disposición el número de cuenta para que puedas hacer tu donación.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre