Purple Weekend

León acoge del 8 al 11 de diciembre la 33 edición del Purple Weekend Estrella Galicia

El Purple Weekend Estrella Galicia, ya en su 33 edición, se celebrará en León entre los días 8 y 11 de diciembre. El festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones, donde se albergaran, además de un montón de conciertos, diferentes actividades. Mercadillos, exposiciones y desfiles de moda completan una programación en la que no faltará la esencia del Purple.

El evento contará con la participación de grupos como: The Charlatans, The Fleshtones, Codouroy, The Warmabaies,The Tambles , Small Fakers, The Hurraicanes, Hank Idory, Brincosis, Las Kasettes.

Por otro lado, en el Palacín se alojarán tres exposiciones: Visca el Pop, con los fotógrafos Leopoldo Pomés, Oriol Maspons y Joana Biarnés; Foto Alfredo: mensaje en una botella y Smallfaces: 3,2,1 … Contactos!).

El abono de oferta de lanzamiento es de 55 euros y está disponible hasta el 31 de agosto a través del siguiente este enlace:

Entradas aquí

Poniendo a León en el mapa mod internacional

Desde la Concejalía de Acción y Promoción Cultural se apuesta por recuperar el «espíritu sixtie» que pone a la capital leonesa en el mapa mod internacional, siento ésta una de las citas más esperadas. Además, se llevarán a cabo diferentes actividades para colegios, asociaciones y demás grupos para profundizar en el conocimiento de estos artistas y de la esencia del Purple.

La presentación ha contado con la presencia del presidente de León Gótico Juan Dopico, el director del festival Miguel Borraz, el programador artístico Miguel Llorente (Taxman) y el coordinador cultural Alejandro Díaz (Cooper) representando a la Fundación Club 45.

Purple Weekend
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre