miércoles 13 de julio

Las máximas siguen aumentando en León para este miércoles 13 de julio

Recibimos este miércoles desde el Auditorio Ciudad de León. Un miércoles 13 de julio en León que se presenta despejado y sin nubes hasta el mediodía. Será a partir de las 12:00 horas cuando, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), aumentará la nubosidad.

Las temperaturas máximas aumentarán con respecto a las de ayer ya que los termómetros rondarán los 39 grados. Lo que es inusual en León son unas mínimas tan altas que hoy estarán en torno a los 19 grados. Por tanto, la ola de calor se deja notar incluso por las noches. Predominarán los vientos en calma con dirección norte.

Los avisos de la AEMET para hoy y mañana son alerta roja por altas temperaturas. Las altas temperaturas se van a seguir prolongando durante los próximos días en los que se esperan tanto máximas como mínimas muy altas. Por otra parte, aún existe una gran incertidumbre en cuanto a la finalización de este episodio. Habrá que ir viendo al evolución pero hasta entonces, se recomienda tener precaución y tomar las medidas necesarias para evitar los golpes de calor.

miércoles 13 de julio

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es muy alto, llegando al nivel 9 en las horas centrales. Es en esos momentos en los que debemos evitar la exposición directa al sol y estar muy pendientes de la hidratación.

 miércoles 13 de julio

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

«Cuando el grillo canta, no hace falta la manta»

miércoles 13 de julio

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre