martes 16 de agosto

Descenso brusco de temperaturas en este martes 16 de agosto

Desde Eras de Renueva recibimos este martes 16 de agosto en León. El martes viene marcado por un cielo nuboso desde la madrugada hasta el mediodía, momento en el que se abrirán algunos claros al tiempo que se producirán lluvias escasas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas sufrirán un brisco descenso con respecto a las de ayer. Las temperaturas máximas descenderán hasta los 23 grados y en cambio, las mínimas ascenderán hasta los 13. Sin embargo, la sensación térmica será de 22 grados de máxima y 12 de mínima. Haba vientos de dirección oeste durante toda la jornada.

En los próximos días las temperaturas seguirán bajando y aparecerán probabilidades de tormenta. Incluso existe la probabilidad de precipitaciones en forma de nieve en cotas muy altas.

martes 16 de agosto

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es alto, llegando al nivel 7 en las horas centrales. Por este motivo, no debemos olvidar protegernos del sol directo en la piel y de hidratarnos bien.

martes 16 de agosto

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

«Cuando San Roque vuelve la espalda, el tiempo cambia»

martes 16 de agosto
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre