viernes 5 de agosto

Temperaturas más suaves para esto viernes 5 de agosto

Saludamos a este viernes desde la Basílica Menor de La Virgen del Camino. Este viernes 5 de agosto en León se presenta con cielos despejados desde la madrugada pero, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se irá abriendo paso un cielo más nublado hasta última hora de la noche.

Las temperaturas descenderán un poco con respecto a las de ayer. Las máximas se situarán en torno a los 32 grados mientras que las temperaturas mínimas caerán hasta los 15 grados. El viento será flojo con dirección sudeste.

En los próximos días las temperaturas máximas se mantendrán alrededor de los mismos valores, aunque, por otro lado, las temperaturas mínimas irán disminuyendo. No se esperan lluvias aunque si puede haber probabilidad de alguna tormenta.

viernes 5 de agosto

Índice ultravioleta para hoy en León

El pronóstico del índice ultravioleta para hoy en León es muy alto, llegando al nivel 8 en las horas centrales. Es en esos momentos en los que debemos evitar la exposición directa al sol y estar muy pendientes de la hidratación.

viernes 5 de agosto

Refranero Español

Los refranes son frases populares que expresan consejos, pensamientos, opiniones e ideas. Generalmente suelen estructurarse en verso o con cierta rima para que sean fáciles de recordar. Si reflexionamos sobre ellos, seguro que le encontramos un significado especial.

Los refranes se suelen clasificar por zonas geográficas, lenguas o temáticas. Los refranes se deben a la experiencia de los ancianos o sabios que luego fue transmitido de generación en generación, estos constituyen el acervo cultural de un pueblo o de una nación.

El Refrán elegido para hoy…

«Por la Virgen de las Nieves, el sol empezará a ser más leve»

viernes 5 de agosto
+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre