La Esperanza pone en marcha a La Bañeza

La Bañeza acogerá en sus calles la XV Marcha Popular de la Esperanza el próximo día 26 de junio a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer León.

«Otra vez unidos, la esperanza nos pone en marcha»

La Marcha Popular de la Esperanza vuelve a retomar su presencialidad en su quinceava edición y cuenta con dos padrinos de lujo. Camino Valdés, voluntaria de la asociación en León desde hace 16 años como representación de todos aquellos que están acompañando y escuchando a los pacientes de cáncer y a sus familias, cada día. Y el Dr. Francisco Jorquera Plaza, presidente del comité técnico de la asociación en León y Jefe de digestivo del Hospital Universitario de León como persona destacada dentro del ámbito médico leonés y pionero en numerosos proyectos de prevención contra el cáncer.

La Marcha tendrá lugar el domingo 26 de junio y saldrá a las 11:00 horas de la Plaza Mayor de La Bañeza.

Las inscripciones pueden hacerse en el Andén de Asociaciones de La Bañeza por un precio de 8€ que incluye e donativo y la camiseta conmemorativa.

Gran acogida de la Marcha Popular cada año

La Marcha Popular de la Esperanza se ha convertido en la mayor manifestación de solidaridad de la ciudad de La Bañeza debido a su alta participación, sabiendo que las donaciones son clave para seguir impulsando al investigación oncológica.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre