Star Wars

Este sábado 25 los fans de Star Wars organizan el «I ENDOR´S DAY 2022»

Espacio Vías acoge este sábado, día 25 de junio, el ‘I ENDOR´S DAY 2022‘ organizado por Asociación Alianza Rebelde – Spanish Base, fans de Star Wars. Este evento se realiza en colaboración con el programa de ocio alternativo Es.pabila de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

Rebel Legion Spanish Base, caridad y voluntariado

The Rebel Legion es un club de fans de vestuario basado en Star Wars. Los miembros de la Rebel Legion crean y visten trajes de los personajes héroes de la saga de Star Wars.

Es cierto, que comenzó en Estados Unidos en 1999 pero desde 2001 es un club internacional y en España se creó en 2007, re-aprobada en 2011. Esta asociación tiene tres objetivos principales:

  • El primero es crear Comunidad para disfrutar, expresar y compartir sus talentos de vestuario.
  • El segundo es promover la calidad y la mejora de los trajes de Star Wars
  • Y el tercero y más importante, es devolver a la comunidad su entusiasmo a través de obras de caridad y voluntariado.

Es en este último objetivo donde se enmarca este primer encuentro a favor de Amidown y Aspace-León.

Primer encuentro de La Rebel Legion Spanish Base en León

El «I ENDOR´S DAY 2022» tendrá lugar en Espacio Vías el sábado 25 de junio en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 18:00 horas. La propuesta está incluida en la programación de las fiestas de San Juan y San Pedro en el que se disfrutará de un desfile por la ciudad de las tropas rebeldes.

El desfile será a las 19:00 horas y recorrerá la avda. Padre Isla, calle Renueva, calle Abadía, plaza de Santo Martino, calle Sacramento, plaza de San Isidoro, calle del Cid y llegada a la plaza de San Marcelo con parada delante de la Casa Botines. La vuelta  por la calle Ruiz de Salazar, plaza de San Isidoro, Sacramento, plaza de Santo Martino, Abadía, Ramón y Cajal, y paso a la zona peatonal para llegar a la Estación de FEVE y a la Plaza de la Juventud.

Una vez finalizado el desfile, el público se podrá  fotografiar en los photocalls situados en el Espacio Joven Vías a partir de las 20:15 horas para quien quiera fotografiarse con alguno de los personaje, en colaboración con Aspace-León y Amidown.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre