Salita es un servicio de ocio familiar gratuito de actividades dirigidas y de préstamo de material lúdico educativo en La Estación. Pueden participar familias con menores escolarizados en Educación Infantil y Primaria.
Para participar es necesario hacer reserva y acudir con una persona adulta acompañante por cada núcleo familiar que participará activamente en la actividad.
Se reservan actividades diarias, se pueden participar tantos días como se quiera pero solo un turno cada día, (hay 3 turnos iguales cada tarde; cada turno dura 45′, solo se puede participar en un turno cada día).
- 17.15 – 18.00.
- 18:15 – 19.00.
- 19.15 – 20.00.
Para reservar plaza, PINCHA AQUI.
Si pasan más de 10 minutos desde el inicio de la actividad y no se ha acudido se perderá el derecho a disfrutar de la plaza. Por favor, si no vais a poder acudir a la actividad avisad a (intercambiador@sedena.es – 947 28 87 99) para que otra familia pueda disfrutar de la plaza. Si se detectan dos faltas sin haber notificado en la misma quincena se aplicará la siguiente sanción: no se podrá participar durante la siguiente quincena.
En qué consiste cada actividad:
Juegos de modelar: plastilina, arena cinética, arcilla… diferentes materiales para modelar y poder manipular, aplastar, diseñar… el único límite lo pone nuestra imaginación.
Juego en familia: desde juegos tradicionales hasta las propuestas más novedosas para jugar en familia, de múltiples tamaños y formas, para jugar sentados o por toda la sala…
Jugamos con lógica: ¡Para poner el cerebro en forma! Fomentando el pensamiento lógico y la superación de retos para todas las edades con atractivos juegos visuales y espaciales.
Juegos tecnológicos: diviértete y aprende a través de las nuevas tecnologías, podréis utilizar diversos elementos tecnológicos: pantallas interactivas, robots programables…
Pequecientífic@s: nos convertiremos en pequeñ@s científic@s para aprender experimentando de una forma sencilla y atractiva, se propondrán hipótesis y a través de participativos y divertidos experimentos tendremos que confirmarlas o reformularlas.