VIvir Siempre En Mi Casa.
VIvir Siempre En Mi Casa.

La Fundación VISEMCA (VIvir Siempre En Mi Casa) inicia sus proyectos sociales. Fue creada hace apenas un mes y su sede se encuentra en Santibañez Zarzaguda. Su finalidad es la de ayudar a que cualquier persona, especialmente a los mayores que quieran, puedan seguir viviendo en su casa si sus condiciones físicas y mentales lo permiten.

Para la Fundación VISEMCA, el capital más importante del proyecto son las personas. Además de proyectos para atención en vivienda propia, también tienen como fines otras propuestas como las viviendas colaborativas y asistidas.

El ámbito donde se podrán desarrollar los proyectos de VISEMCA relacionados con sus fines, será Castilla y León. Los Patronos Fundadores tienen previsto iniciar proyecto en la zona rural cercana a Santibañez (Burgos), donde la mayoría que vive son mayores y si consiguen su objetivo, no tendrán que dejar su casa por falta de asistencia cercana.

Si en tu zona cercana hay algunas ideas y disposición de colaborar e iniciar otro posible proyecto, puedes comunicárselo a través del correo visemca.21@gmail.com o en el número de WhatsApp 676 447 399. Podrás intercambiar ideas, compartir cobertura legal, información y experiencias para poder ir sacando adelante los proyectos.

La Fundación VISEMCA tiene por objeto orientar y tratar de conseguir ayuda a todas las personas que lo deseen, para que PUEDAN VIVIR SIEMPRE EN SU CASA, en 2 líneas de trabajo:

En zonas rurales de Castilla y León

  • Mediante el voluntariado ayudar a personas mayores y dependientes.
  • Dar a conocer las ayudas a la dependencia de las Instituciones para completarlas en su propio domicilio.
  • Coordinar la realización de actividades ocupacionales y servicios en local de la Fundación o cualquier otro local público en que fuese posible realizarlo.
  • Coordinar servicios de movilidad para uso del transporte público o privado para asistencia a las actividades promovidas por la Fundación o urgencias particulares de salud.
  • Facilitar información de necesidades y presupuesto de reformas necesarias en el domicilio para posible asistencia cuando haya dependencia.

En zonas urbanas de Castilla y León

Coordinar, facilitar información y cobertura legal para proyectos que puedan surgir. Viviendas colaborativas para vivir cada uno en su casa con servicios para mayores y dependientes.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre