Cultura y fiesta en el bolo del Terra de Los Criptozoos
Cultura y fiesta en el bolo del Terra de Los Criptozoos

La cultura va más allá de cánones, modas y agónicas canciones del verano (y del invierno). Por suerte, ciudades como Castelló de la Plana siguen consolidando su apuesta por lo auténtico. Prueba de ello fue lo que se vivió entre las cuatro paredes del pub Terra, el pasado sábado. Una auténtica locura que fue posible gracias a la energía, la entrega y el buen hacer de Los Criptozoos. Además, por una buena causa.

Y es que la recaudación del concierto fue a beneficio de la Asociación MEF2C de Castelló. Una entidad que lucha por conseguir un tratamiento para los niños afectados con esta alteración del gen MEF2C.

Reivindicación, diversión y provocación en el concierto de Los Criptozoos
Reivindicación, diversión y provocación en el concierto de Los Criptozoos

La banda de rock castellonense deleitó a un público que llenó hasta la bandera el local. Su arma: esa mezcla trabajada tan suya de rock melódico y punk desenfadado. También cómo no sus letras que oscilan entre la reivindicación, la provocación y la más absoluta diversión. Una poesía polifónica que hizo disfrutar y mucho a los que allí se congregaron. Pero si algo los hizo vibrar fue la energía que desprende el conjunto en las tablas.

Durante las cerca de tres horas que duró el espectáculo los asistentes no pararon ni un segundo. Los Criptozoos consiguieron que no dejaran de bailar, saltar y cantar. Lo hicieron posible tanto con los grandes éxitos del grupo, conocidos de sobra por sus parroquianos, como aquellos de creación más reciente o menos rodados.

Los miembros de Los Criptozoos disfrutan cada compás de su concierto
Los miembros de Los Criptozoos disfrutan cada compás de su concierto

ActualidadSocial.es, a través de la corresponsalía de nuestro compañero Ángel Serrano, estuvo presente.

Grandes personalidades del “sonido Castelló” rindieron pleitesia a Los Criptozoos

El pub Terra nunca defrauda. Si lo que quieres es estar rodeado de músicos, este sitio es tu lugar en el mundo. Si acudes en día de bolo, ya ni te imaginas. La condición de local de culto que ostenta el Terra, es el ingrediente que posibilita reunir allí a las grandes personalidades del “sonido Castelló”. Los más destacados músicos de la ciudad casi siempre, por no decir siempre, están presentes en el transcurso de su programación, tanto arriba como abajo del escenario.

El bajista de Aerotuerto, Germán Boka, presente el el concierto de Los Criptozoos
El bajista de Aerotuerto, Germán Boka, presente el el concierto de Los Criptozoos

El concierto de Los Criptozoos no fue una excepción. Muchos representantes de esa movida cultural rindieron pleitesia a la banda. Por poner solo dos ejemplos, Hermi González-Albo, vocalista de Retro Sound Band Music, o el gaditano Germán Boka, bajista del destacado grupo de punk Aerotuerto, son solo algunos ejemplos.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre