la fruta y la verdura

¿Sabes ese dicho de «somos lo que comemos»? Pues, al parecer, no tiene nada de extraño. Según un estudio realizado en la Universidad de St. Andrews en Escocia, las personas que comen más fruta y verdura tienen un color de piel más atractivo.

Las personas que consumen más fruta y verdura tienen un color de piel más saludable

En dicho estudio, examinaron las variaciones que se producían en el color de la piel de varias personas a las que se les introducía más fruta y verdura en su dieta.

Se evaluaron los resultados al introducir frutas y verduras ricas en carotenos durante 6 semanas. Observaron que la piel de estas personas lucía tonos más rosados que no sólo se percibía como más saludable, sino como atractivo.

Los carotenos son pigmentos naturales que tienen una función antioxidante. Es por eso, que beneficia a nuestro organismo, al tiempo que influye en el color de nuestra piel. Además, mejora la textura de la piel y el aspecto de nuestro cabello y uñas

Así que si este verano quieres lucir una piel jugosa, con buena textura y color, no olvides aumentar las raciones de fruta y verdura en tu dieta diaria.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre