El Festival Lliónrock vuelve este jueves, 20 de octubre, al barrio de La Palomera de León, confluencia de las calles Avda. de Sahagún con Duque de Riva.
A partir de las 20.00 horas se podrán ver a grupos de rock leoneses en este ciclo de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.
Cada grupo tocará unos 45 minutos en esta propuesta musical que retoma su actividad tras el parón debido a la pandemia del coronavirus. Por el escenario se verán a Deshonra, Domani Sapone y Lions Way quienes harán las delicias de los asistentes.
DESHONRA
La banda DESHONRA nace en León en Julio de 2019. Con amplia trayectoria en los lomos de estos cinco amables caballeros, provenientes de distintas ramas del rock urbano, y de grupos con solera tales como Standby, Koke, Zero Katum, The Endrogaos, DxPxA…
Sus héroes Vity (Guitarra), JuanKar (Bajo), Toro (Batera), Javi (Guitarra) y Peel (Voz), unen fuerzas en torno a un apasionante proyecto conjunto cargado de fuerza, potencia e ilusión con un claro objetivo: disfrutar de su pasión por el ruido, hacer disfrutar a sus seguidores y marcar un antes y un después en la escena, irrumpiendo con un estilo propio y sin comparación al que han decidido denominar Rock Bastardo.
DOMANI SAPONE
Domani Sapone es el duo de power pop formado por los hermanos Richard y Diana Majo. En enero de 2020, esta sencilla formación de guitarra y batería lanza su primer álbum titulado Volumen I, integrado por 11 canciones cantadas en castellano cuya esencia es el pop, con pinceladas de otros estilos como el rock, el funk o la música disco.
LIONS WAY
Lions Way lleva desde 2015 fabricando punk-rock con trazas metaleras. Tras dos EPs, “Memorias del Capitán” e “Inflexión”, ve la luz en 2019 su primer LP, “Diagonales”. Más contundente que nunca y al mismo tiempo con una gran carga melódica. La esencia de este disco se traslada a sus directos, enérgicos e interactivos.