Dr. Narciso Carrero de la Clínica Dental Carrero&Tezza (derecha) y Héctor Álvarez Richarte leonés diagnosticado con esclerosis múltiple (izquierda)

Mañana 16 noviembre tendrá lugar la primera emisión del nuevo espacio «Descubriendo a…» en el que empresarios de León comprometidos con el mundo social abren las puertas de sus negocios para ayudar, dar visibilidad y voz a asociaciones, personas con enfermedades, fundaciones, entidades y en definitiva a todas aquellas iniciativas relacionadas con el mundo social.

En este primer programa la Clínica Dental Carrero&Tezza y gracias al Dr. Narciso Carrero que nos ayudará a conocer un poquito mas y mejor al leonés Héctor Álvarez Richarte diagnosticado de esclerosis múltiple y que pretende a través del deporte dar visibilidad y normalizar esta enfermedad.

Conoceremos también de primera mano el evento benéfico que tiene programado para este sábado 20 en la ciudad de León, el TrailFashionMusic, cuyo objetivo es visualizar y recaudar fondos para la investigación de la esclerosis multiple.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre