Llega el Día de la Madre y, muchas veces, llega la gran duda de qué regalar a las mamás y abuelas.  El Refugio Del Burrito ha iniciado una campaña para proponer el apadrinamiento de un burro como regalo.

Se trata de una idea para amantes de los animales que, sin duda sorprenderá. Un regalo original, especial y muy solidario, ya que con este apadrinamiento permite que un burrito pueda disfrutar de su vida tranquila en El Refugio del Burrito. León, Alicia o Apache son solo algunos de los burros que esperan una “madrina” para cuidar de ellos.

Apadrinamientos anuales

El pack propuesto incluye un certificado de apadrinamiento anual. Acompaña  la hoja de información sobre tu burro, su nombre, fecha de nacimiento, características y todo lo relevante. Una chapa y un calendario completan este sorprendente regalo.

El Refugio del Burrito tiene como objetivo proporcionar cuidados, protección y seguridad permanente en cualquier lugar de España a burros y mulos en necesidad a debido a maltrato. La sede principal y refugio está en Fuente de Piedra (Málaga) y cuenta con capacidad para cuidar 90  burros. Esta entidad cuenta con otro refugio en Bodonal de la Sierra (Badajoz) en el que tiene capacidad para 250 burros.

+ posts

Dejar respuesta

Deja tu comentario aquí...
Nombre